La Boda de Montse y Jordi.

Bodas personalizadas.

El 11 de Junio del 2017  fue la tercera celebración de su boda.   Si si , hemos dicho bien…. ¡la tercera!

Hablando con Montse, me contaba que se casó con el hombre de su vida en junio del 2016.  Les hacía mucha ilusión celebrar un día tan especial como éste con sus familiares y amigos.  Montse queria algo tradicional, para Jordi en cambio las celebraciones tan ceremoniales y tradicionales le cuestan un poco más.  No obstante celebraron con mucho entusiasmo no una sino tres veces en una año uno de los días que recordarán toda la vida.

boda

Un día del año 2016, nuestra pareja protagonista decidió casarse.

Para la celebración, pensaron en una fórmula que hoy en dia esta muy de moda en bodas.  Primero lo celebrarían con los familiares más cercanos tales como padres, hermanos, hijos…y después con los otros familiares y amistades un poco de aquí y de allí…

Lo curioso es que aun en el 2017, precisamente el 11 de junio, Montse se vistió de blanco, Jordi fiel a sus principios se preparó con su estilo propio y entre los dos prepararon un gran escenario en el jardín de su casa.  EvAin montó una mesa dulce para unas 40 personas que celebraron la boda-aniversario de esta gran pareja.

Yo tuve el honor de estar alli.

Una vez mas Monica del tiempo predijo un día muy caluroso para esas fechas y efectivamente fue así.  La suerte para mi fue que pude ir el dia anterior al jardin protagonista y aproveché la tarde noche para montar las mesas, distribuir la mantelería, la decoración e incluso guardar la fruta que tenía cortar al dia siguiente.

,

Deja un comentario