Comencemos…el roaming si que era importante para nosotros!

Me iba a vivir a Brasil…

Todo estaba casi preparado menos el tema mas importante en aquel momento, el roaming.

  Fueron  3 años y medio allí , y  a pesar de mis dificultades tecnológicas, todo lo relacionado a la comunicación con mi casa y con mi familia  no se complicó demasiado.

Menos mal que descubrí enseguida a la operadora brasileña de telefonía TIM…  ¡nos hicimos con una SIM para  nuestros móviles y podíamos utilizar el roaming sin que nos supusiera un gran gasto!

 Una vez listo esto, teniamos que  instalarnos e  involucrarnos  en Sao Paolo , macro ciudad llena de tráfico, gente, colores, olores, contrastes sociales. Nos tocaba  conocer  su cultura y su gente de cerca, visitar sus playas, conocer mis compañeros de mi nuevo trabajo.

Por aquel entonces yo trabajaba en el departamento de marketing de una empresa Holandesa.

Como muchas veces en mi vida tuve suerte, me topé con personas amables, educadas, alegres, positivas y además  muy profesionales.  Os mentiría si os dijera que todo fue como la seda, tuve momentos duros aunque ………

Sin duda,

¡ una gran  experiencia !

Un amigo europeo mío de por entonces llamaba a São Paulo   “la Nueva York de Sudamérica”, y no le faltaba razón…¡allí, lo tienes todo!

Ponte Estaiada
Ponte Octávio Frias de Oliveira  Ponte estaiada
Brunch en  el barrio Jabaquara              Brunch
Hotel en el barrio Vila Olimpia,  Sao Paolo        https://www.booking.com/

Los años iban pasando y lo que al principio era dificil despues se convirtio en emocionante.

Éramos el equipo 216, compuesto por tres compañeros de viaje.  Nuestro objetivo inicial iba cumpliéndose.  En paralelo ejercía otro profesion…. la de ser mami y también la de asistir a todos los eventos posibles para niños. Los brasileños y la comunidad de expatriados españoles en brasil no pèrdiamos una!  Asistíamos a unas fiestas para mi nunca vistas antes que ni en las películas he visto semejante puesta en escena, todo minuciosamente pensado, cuidado al detalle, con un gusto  elegante alucinante.  Nada de todo esto me dejo indiferente… EvAin es hoy un poco de todo aquello que me enseñaron en esas fiesta infantiles así como en todas las relacionadas a mi trabajo entonces.

Recibimos visita familiar…..ahora eran ellos los que se preocupaban por el roaming 🙂

  

  

3 Replies to “Comencemos…el roaming si que era importante para nosotros!”

    Fantástica experiencia y genial idea arrancada!!

Deja un comentario