Fiesta en Barcelona

Mesas dulces: diseño, ideas y  colores.

¿Que es una mesa dulce? 

También conidas como sweet corners, son mesas de dulcesd de diseño personalizado.   Es una práctica muy extendida en el continente americano y que poco a poco ha ido creando tendencia en el viejo continente.

Según lenuzparty  las sweet Tables, nacieron en Pensilvania allá por los años 50 como un homenaje dedicado a una pareja en el día de su boda.  Las mesas las diseñaban entre miembros de la familia y los dulces los elaboraban ellos mismos.

Lugares y tipos de fiestas en Barcelona hay muchos, no obstante ésta presentación al detalle es una idea tuya.  Es un regalo excepcional a tener en cuenta para próximos eventos.

¿Qué es diseño para EvAin?

A la hora de diseñar hay que tener varias cosas en cuenta;  estar inspirado, tener imaginación y ser creativo es fundamental.

Llorens Guilera , doctor en psicología del que aprendí no hace mucho tiempo, cita a Ramón y cajal cuando hace referencia a la creatividad y dice empieza en la mente. Añade, que ser creativo es pensar en algo que nadie había pensado antes.  Ejemplos;  la rueda, las velas de un barco, el www…

A. Mañach  le gusta trabajar con una hipótesis en la que sitúa el comienzo del diseño en una época muy concreta;  la revolución industrial;  producir objetos y hacerlos “bonitos” es importante.  Es en la época del vanguardismo, en la escuela Bauhaus cuando comenzará una revolución técnica y conceptual basado en el método, el orden y el cálculo.

Estas dos hipótesis me parecen muy interesantes y las aplicamos en EvAin a la hora de diseñar porque pensamos, analizamos nuestra lluvia de ideas, definiremos materiales y postres, conceptualizamos  una historia y finalmente is situ montaremos tu mesa y crearemos comunicando tus deseos en una imagen.

Deja un comentario