Sin Instagram aún aunque pronto llegará

Aún no tenemos Instagram aunque pronto llegará, estoy segura!

Pendientes de las vacaciones para algunos las acaban, para otros están al caer.   Así que  nosotros aprovechamos esta temporada baja para mejorar la web, facebook e instagram próximamente.  

¿Que harás estas vacaciones? Brasil sería un buen destino…

Eu vou sugerir umas dicas para você!

¿De vacaciones a São Paulo?

¿Sabíais que solamente en el municipio de São Paulo conviven 12 millones de habitantes?

Que en el barrio de Cerqueira César está una de las calles consideradas entre las Top Ten más exclusivas del mundo?

Que hay 193 helipuertos que cuenta con 420 helicópteros registrados.

Y que es la capital financiera de américa latina?

São Paulo cuenta con variada oferta cultural, gastronómica y de entretenimiento.

El restaurante Figueira Rubaiyat  me llamó mucho la atención,  me comí un chuletón que ni en Euskadi había visto semejante trozo de vaca… además hay una  higuera de verdad antiquísima, enorme y preciosa dentro del recinto. Tienen mucha fama sus postres sobre todo los profiteroles.    Los postres brasileños acostumbran a ser bastante dulces para nuestro paladar, cabría destacar que estos profiteroles están en su punto perfecto de azúcar.

En una de mis pastelería preferidas en São Paulo, “Sodie Doces” nos  comentaban sobre la procedencia del chocolate, ellas decían así; los primeros registros documentados sobre el chocolate se encontraron en México,  aztecas y mayas consideraban sagrados su cultivos de cacao. Esta planta llamó la atención y curiosidad de  Cristóbal Colón así que la embarcó y la  trajo a Europa.    Después de algún tiempo grandes confiteros de la época descubrieron técnicas para hacer licor de cacao y enseguida dieron con la fórmula del chocolate en polvo y del chocolate tal y como lo conocemos hoy en dia.

Entre las mejores playas destacariamos las de Praia do Forte, Itacaré, Fernando de Noronha y la costa de Rio de Janeiro.

Entre nuestros cantantes preferidos sin duda se encuentran  Victor i Leo ,  Marilia Mendoza,

Algun otro dia podriamos extender todas estas informaciones. ¿Que os parece?

Deja un comentario