En verano; conoce a Sonia

En Sant Cugat del Valles.

Casals de  verano 2017.

Llegan las vacaciones de verano 2017 y no es una tarea fácil para los padres mantener a nuestros niños distraídos… Son ni mas ni menos que 4 bloques de unos 20 días aproximadamente en total…  mucho, ¿verdad?.  

Y… ¿Que les proponemos a los más peques de la casa? ¿ Que les gustaría hacer? 

En nuestro caso en particular, hemos podido despertar la curiosidad  y no solo eso  sino la pasión por el baile de nuestra hija. Ella, durante el año escolar ya asiste a las clases de Jazz de Sonia tres veces por semana por lo tanto en verano siempre aprovechamos los casals que nos ofrecen.  Conocimos el estudio de danza ya hace cuatro años y por eso lo recomiendo.

Estudio

Además, EvAin preparó una gran mesa de dulces para 60 personas en la fiesta de final de curso 2016. La cara sorpresa que tenían las las niñas fue inigualable.   Y a los más mayores por suerte también les impresionó mucho todo aquel montaje.  Para empezar, los detalles de las siluetas de las bailarinas en el aire y sus tutus rosas junto a una gran zapatilla de puntas de ballet rosa brillante central eran el foco de atención.  Por consiguiente, destacamos los tonos rosas y blancos perfectamente combinados, una cortina de tul blanco como telón de fondo, flores, chuches, cupcakes de bailarinas, popcakes rosas, fotos de las principales protagonistas, las niñas…. fue todo un éxito.

El ambiente es magnífico, se lo pasan muy bien y además aprenden otras muchas disciplinas del baile.  El fuerte de la escuela es el baile así que hacen sus pinitos en ballet, claqué, jazz, hip hop… ¡Se atreven con todo!  

Los miércoles se van de paseo a bailar a algun parque de esta ciudad.  Suele hacer bastante calor asi que juegan con agua y finalmente de regalo,  Sonia y Maria Jesús les dan un heladito-polo.

Además preparan pequeños fragmentos de show musicales de disney en el que hacen decorados y coreografías entre todas ellas.

Por lo tanto concluyo aportando alguna de mis ideas personales para que el verano sea divertido para todos los de la casa.

¡Gracias!

Deja un comentario